curso kenpo madrid

El Departamento Madrileño de Kenpo de la Federación Madrileña de Karate y D.A., convoca el siguiente Encuentro de clubes de Kenpo de la Comunidad de Madrid, con motivo de impulsar las actividades de Kenpo para los alumnos federados y promocionar el arte marcial en la Comunidad de Madrid. 

 

PAR QUIEN Y DONDE ES

Es un curso que esta abierto a todos los alumnos a partir de 8 años a excepción de algunos menores de 8 que consideren en su club que puedan seguir el ritmo del dia.

Será un curso al que podrá asistir familiares y amigos a ver, incluso practicar.

 

  • LUGAR: Polideportivo de Villa del Prado,  C. la Soledad, 6, 28630 Villa del Prado, Madrid

  • FECHA: 12 de Diciembre  – 10:30 hasta 14:30 

 

INDUMENTARIA DEPORTIVA: 

Será obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica o FFP2/KN95 tal como establece el Protocolo de Reanudación de la Actividad de la RFEK y DA V.3.

El kimono será el tradicional de cada escuela, pudiendo marcar las pautas cada escuela de Kenpo en cuestion. Se recomienda el que se traiga material promocional de cada escuela, como chandal o banner para promocionar cada escuela dentro del Encuentro. 
 

RECOGIDA SOLIDARIA

En el encuentro se realizará una recogida solidaria de juguetes y de alimentos con motivo de las fechas Navideñas. Estará a cargo de OSDAM, Organizacion Solidaria de Artes Marciales. Montarán un puesto de recogida para ambas cosas, pudiendo llevar juguetes. Ahora mismo hay carencia de leche, atun y aceite en el Banco de alimentos y se recomienda llevar eso, pudiendo llevar más u otros articulos. 


 

INSCRIPCION AL ENCUENTRO

Para apuntarse al Encuentro de Clubes, podrá hacerlo rellenando el formulario que se facilitará a través del Club al que pertenezcas. 
 

DESARROLLO DEL ENCUENTRO

10:00 - Ceremonia de apertura

10:20 - Calentamiento

10:30 - Sesiones de 40 minutos con 10 minutos de descanso para practicar todos los estilos de Kenpo que se imparten en Madrid.

14.30- Fin del encuentro

i encuentro de clubes
ENCUENTRO DE KENPO.jpg