Conoce más sobre nuestros especialistas, Lcdo. Rigoberto Arandia, Profesor de Educación Fisica Deporte y Recreación. Especializado en Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte. Entrenamiento personal y acondicionamiento físico, prescripción médica del ejercicio y rehabilitación deportiva, técnicas en instrumentación de evaluación de la condición física. Signo vitales, conocimiento del aparato cardiovascular y su relación con la actividad física.

¿Quién es Rigoberto Arandia?

Me considero una persona con intuición, apasionada, con buenas ideas, decidida, comprometida y concentrada en mi trabajo. Es indispensable en mi vida plantearme nuevos retos tanto deportivos, personales como profesionales, y hago lo posible e “imposible” por conseguirlos, creo firmemente en lograrlo porque estoy dispuesto a superar todas las dificultades y aprender de ellas. Para mi es imprescindible ayudar a los demás y mi gran pasión es motivarlos a mejorar.

Para conseguir cualquier objetivo intento ser pragmático pero también amar lo que hago y vivirlo con pasión, por eso todo me resulta mucho más sencillo.

Mi “olfato” y mi capacidad de mirar siempre hacia delante, me hace estar siempre atento para buscar y aprovechar cualquier mínima oportunidad. Tengo gran afán de superación, y creo que todo se puede hacer mejor, y por eso, me esfuerzo, trabajo con ilusión y constancia.

• Mi visión:

Soy un apasionado del deporte y un predicador de los beneficios del ejercicio físico y la alimentación sensata y equilibrada porque quiero ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

• Mi misión:

Muchas veces me pregunto cómo sería el mundo si no existiera el sedentarismo, sí todas las personas de este planeta tuvieran la motivación suficiente para hacer ejercicio regularmente, la voluntad para cuidar su alimentación y la determinación para llevar una vida saludable, y al mismo tiempo, me planteo ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

Realmente creo que es mi misión en la vida, derrotar al sedentarismo y ayudar a millones de personas a conseguir una vida saludable llena de felicidad, bienestar y calidad de vida.

RIGOBERTO ARANDIA

algunos de nuestros servicios

Si quieres que alguno de nuestros profesionales acuda a vuestro centro para impartir clases, que organicemos un taller de defensa personal para vuestra empresa, que organicemos un evento lúdico de teambuilding, quereis acudir a nuestros dojos o capamentos de artes marciales; o simplemente quieres formarte como instructor o montar tu escuela...

¡ESCRÍBENOS!

1

IMPARTIMOS CLASES IN SITU

(Empresas, colegios)

3

CAMPAMENTOS DE VERANO

(niños y adultos)

5

FORMATE COMO

INSTRUCTOR 

4

ORGANIZAMOS EVENTOS

(Teambuilding, seminarios...)