CAMPAMENTO URBANO
Campamento de verano
Igual que en Navidad y en Semana Santa organizamos un campamento para alumnos de 4 a 12 años donde pueden aventurarse en nuestro mundo de diverison en horario escolar. Pero como ya es verano, sacamos todo el arsenal!
Tenemos dos centros, un centro deportivo: El Dojo; y un centro de idiomas Fast English.
En verano se fusionan para dar lugar entrenamiento a cuerpo y mente a través del juego.
Los más pequeños 3 a 6 años, realizan una programa de inmersion linguistica y multiaventura deportiva: nuestro URBAN SUMMER CAMP. Hacen actividades de artes marciales en El Dojo, juegos deportivos (incluido artes marciales) en el parque de Berlin.
Los mas mayores de 7 a 12 años, realizan un programa mas deportivo dentro y fuera de El Dojo, en la que hacen talleres de ingles, nuestro URBAN SAMURAI CAMP.
Todo comienza a las 8:30 de la mañana (con posibilidad de entrada anticipada desde las 7:30), los alumnos darán una clase de Kenpo Kai (artes marcial japonés), para activarse y empezar el dia con buen pie.
También incorporamos clases de inglés de forma lúdico y profesores que les hablarán todo el dia en inglés
Sobre las 10 iremos al Parque de Berlin a realizar juegos al aire libre. Algunos relacionados con la temática a trabajar, otros simplemente para pasarlo en grande.
Una vez a la semana nos iremos de excursion, en autocar privado si hiciera falta volviendo antes de las 14.00
A las 12:00 que no falte la merienda. Los alumnos harán un picnic antes de volver al centro para realizar talleres de cocina, manualidades, proyectos, experimentos y mucho más!
Los alumnos podrán ser recogidos a las 14:00 antes de comer. O sino, podrán quedarse a comer en el centro e irse a las 15:00 o a las 16:00 (con posibilidad de salida tardia hasta las 17:00)
Los alumnos podrán traer su comida desde casa, la cual se quedará almacenada en el frigorífico de la cocina del centro mientras estamos de excursión, o si no podrán contratar el servicio de cátering de la empresa que ofrece un menú especial para este día.
¡No te lo pierdas!