El Kenpo-Kai Infantil cuenta con un método de entrenamiento basado en los muchos años de experiencia enseñando este Arte Marcial, proporcionando muy buenos resultados tanto en el desarrollo físico como psicológico en la formación de esta etapa de la vida, ya que no solo se trabaja el cuerpo sino también la mente.

 

Al ser activo y participativo, los niños y las niñas se sienten muy motivados involucrándose muy bien en este tipo de deporte/Arte Marcial y obteniendo de él muchos beneficios

El entrenamiento de Kenpo Kai desarrolla todas sus cualidades físicas: equilibrio, velocidad, elasticidad, fuerza, resistencia y la motricidad.

En Kenpo kai hacemos mucho hincapié en la perseverancia. Quizá uno de los valores menos “populares” pero que es esencial en la vida moderna, donde cada vez los retos son mayores, tener este valor es lo que nos diferenciará en el éxito.

A través del Kenpo Kai aprenderán a respetar y a respetarse, además se les proporciona herramientas para defenderse de posibles agresiones. 

Se ha demostrado que las personas que han practicado/practican Artes Marciales son personas muy cívicas y respetuosas.

CARTEL 2020 DOJO.png

KENPO KAI INFANTIL

NUESTRO DÍA A DÍA