Más que una escuela...

Nuestra fundadora, Mónica Kelly, lleva más de 30 años impartiendo clases en diferentes países. Habiéndose formado como docente en sistemas tan diversos e innovadores como Montessori or The Ron Clark Academy, y habiendo ejercido de forma notable en el mundo del espectáculo, canalizaba ambas pasiones en su manera de enseñar.

Con su pasión y su energía por enseñar motivaba a sus alumnos y trataba de adaptar su forma de enseñar a las necesidades de cada alumno, y a como cada alumno respondía a las diferentes estrategias educativas. Con su pasión por el teatro, lograba comunicarse de una forma más clara y conseguía que los alumnos entendiesen los conceptos de una forma más práctica y dinámica, disfrutando mucho más de las clases. El resultado fue que cada vez eran más alumnos los que querían estudiar con ella. 

Nuestra fundadora Mónica Kelly y Danny Kelly - 2009

Residiendo en España, lo que más necesitaban los alumnos era aprender Inglés. Así que, Mónica se concentró en dar a los alumnos las herramientas necesarias para su futuro, con la idea de que sabiendo la Lingua Franca, pudieran aspirar a lo que fuese que se propusieran, ya fueran niños, jóvenes o adultos. 

Con este sueño fue con lo que nació nuestra escuela a manos de un proyecto familiar que apoyaba y animaba a Mónica Kelly a abrir su propio centro en el que podría tener un impacto en la vida de los alumnos de una manera lúdica, rápida y eficaz. 

En 2009 se fundó el primer centro oficial en el que Mónica Kelly impartiría clases, Fast English: The Kelly Method. 

Debido al éxito de su forma de enseñar y a los resultados positivos que traían sus alumnos, se comenzó a trabajar en estrecha colaboración con un selecto grupo de profesionales de la docencia y otras especialidades para codificar su metodología de enseñanza y poder así formar a otros docentes, velando siempre no sólo por la calidad de la enseñanza, sino por la calidad humana que había en los centros. 

"No sólo somos una escuela, somos una familia."

- Mónica Kelly

samurai colabora.png

©2018 by El Dojo