• Danny

Activamos la plataforma online para seguir aprendiendo Kenpo Kai en tiempos del Coronavirus

Desde la prórroga del confinamiento en casa, Danilo Jude Bardisa, campeón del mundo de Kenpo Kai y fundador de El Dojo, ha empezado las clases online para mantener el horario de las clases. De esta manera nos centramos en estos tres objetivos:

1. Socializar desde el confinamiento.


Es extremadamente importante por cuestiones de salud mental el poder interactuar con más personas ya que todos estamos en una situación de estrés. Y aunque nuestras situaciones personales cambian, todos estamos viviendo una situación común. Compartirlo tiene beneficios para nuestra salud mental que ayudan a aliviar el estrés.



2. Mantenernos activos, físico y mentalmente.


La falta de actividad física contribuye al deterioramente no sólo del cuerpo, sino del rendimiento intelectual. Si contribuimos el factor de estrés, esto puede pasarnos factura a largo plazo. Mientras que si aumentamos la circulacion y subimos pulsaciones, no sólo conseguimos evitar el sedentarismo y problemas cardiovasculares sino que nos ayudará a centrarnos en resolver nuestra situación personal.

Ya sea ejerciendo paciencia y estableciendo un plan futuro para cuando termine el confinamiento o simplemente ayudándonos a concentrarnos en esta nueva modalidad de trabajo desde casa.


3. Mantener la rutina para establecer cierta estructura en nuestro dia a dia


Es fácil perder la noción del tiempo y desacostumbrarnos al ritmo rutinario que teniamos establecido. El marcarnos un objetivo diario con las clases online, nos ayudan a establecer un punto de referencia para situar ritmos de sueño, de comida y que cuando volvamos a la normalidad los malos hábitos adquiridos durante el confinamiento no nos consuma cuando tendremos que afrontar una nueva situación social.


"Tenemos planes de entrenamiento para complementar las clases. Estos ejercicios no requieren de ningún material, ni prácticamente espacio para hacerse, igual que las clases."


Si aún no sigues las clases échale un ojo aquí. 1Nos vemos en clase!

0 vistas
samurai colabora.png

©2018 by El Dojo